Noticias

Hospitalizan a Enrique Guzmán

Hospitalizan a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán no está pasando por el mejor momento de su vida, debido a que el cantante está delicado de salud, hecho por el cual fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. El papá de Alejandra Guzmán ingresó a un centro médico por complicaciones cardíacas, que pusieron en riesgo su salud.

La artista habló acerca del estado de su padre y destacó que ya se encuentra estable, debido a que fue atendido a tiempo. “Mi padre está en el hospital, está saliendo de un sustillo, pero está bien”, aseguró la estrella durante la presentación a los medios de comunicación del libro “Esta soy yo”.

A pesar del interés de la prensa acerca de la enfermedad de Enrique Guzmán, Alejandra no quiso dar más detalles del estado de salud de su padre; sin embargo, sí enfatizó que está fuera de peligro y que se encuentra bien, rodeado de sus hijos y esposa.

En los últimos años, el cantante ha estado internado en más de una ocasión; hace dos años ingresó por una infección estomacal. En 2009 fue a dar al hospital por problemas cardiacos y en 2004 le realizaron una operación por los mismos padecimientos.

happy wheels

Administrador

November 26th, 2015

No Comments

Comments are closed.