Noticias

Yuri sufre depresión

Yuri sufre depresión

A cuatro meses de la muerte de la señora Dulce Canseco, madre de Yuri, la cantante aún vive un duelo que ha sido aminorado con el trabajo y el apoyo de amigos y familiares. Incluso, la jarocha ha tenido que buscar ayuda para salir adelante y retomar su vida profesional y personal.

“Cuando tengo añoranza y ganas de volverla a ver, me desespero, pero imagino que me está esperando. Cuando estoy mal medito espiritualmente, busco tranquilidad en Dios”.

La intérprete de La maldita primavera compartió que las últimas semanas han sido muy dolorosas, y aunque su marido le ha pedido que busque ayuda profesional, su fe ha sido más fuerte para dejar sus lapsos emocionales oscuros.

“La depresión me ha pegado, pero no me he querido tomar pastillas, los doctores me han recomendado medicamentos, pero no me interesa, ya que luego del proceso dependes de las pastillas”.

La jarocha aseguró que las fiestas decembrinas las pasó meditando y dejó los festejos para otro momento, debido a la situación anímica que vive.

“Ha sido uno de los años más duros y difíciles que he tenido que enfrentar en mi vida, perder a mi madre fue sin duda algo muy doloroso”.

Añadió que el proceso de asimilación hasta ahora ha sido una dura prueba que enfrentar, pero confía en que Dios y su familia la sacarán de este bache emocional.

“La vida debe continuar, la extraño y debo de seguir adelante, no he tenido muchas ganas de festejar. Las depresiones y las ansiedades me llevaron al doctor, pensando que tenía otra cosas, pero estoy bien gracias a Dios”, subrayó

happy wheels

Administrador

January 7th, 2016

No Comments

Comments are closed.