Noticias

A Enrique Guzmán le quitan parte del intestino

A Enrique Guzmán le quitan parte del intestino

“Ya salió de terapia intensiva ayer y ha evolucionado bien de la operación que le hicieron de emergencia en Cancún la semana pasada”, comentó Guillermo Saad, jefe de relaciones públicas e imagen de la Asociación Nacional de Actores y amigo personal del roquero.

Así mismo, Guillermo informó que le fue cortado a Enrique parte del intestino para erradicar la bacteria que lo ha atacado desde hace cinco meses, y también le quitaron pólipos que le han causado molestias constantes.

EL doctor que lo atiende en el Hospital Ángeles del Pedregal programó dos operaciones. La primera se hizo en el mes de octubre en el mencionado nosocomio y la segunda se agenda para fines de este mes o principios de febrero en la Ciudad de México, en el mismo sanatorio, pero debido a imponderables que se presentaron en la salud de Enrique, se tuvo que anticipar la operación en Cancún para evitar serias consecuencias en la salud del cantante. Esta emergencia interrumpió las vacaciones del padre de Alejandra Guzmán.

Guillermo habló anteayer y ayer con Rosalba, la esposa de Enrique, quien le comentó que mañana darán de alta al intérprete de Payasito y saldrá del hospital para ir a la casa de su cuñada (hermana de su esposa), donde se están hospedando.

El cantante no debe viajar hasta que esté en condiciones, y convalecerá en Cancún durante una semana.

happy wheels

Administrador

January 18th, 2016

No Comments

Comments are closed.