Noticias

Marisela no es alcohólica y quiere volver con “El Buki”

Marisela no es alcohólica y quiere volver con “El Buki”

Marisela ofrecerá en la Ciudad de México un concierto titulado “La pareja ideal”, al lado de Alberto Vázquez, en la Arena México el próximo 14 de febrero, para celebrar el día del amor y la amistad.

La llamada “Dama de hierro”, en entrevista con el programa “Todo para la mujer”, con Maxine Woodside, declaró que está emocionada porque cantará con un grande de la canción. “Alberto es un gran cantante, un caballero con una gran voz y primero estaremos de gira por la república mexicana, luego llegamos a la Arena México para dar un gran show.”

Le preguntaron si le gustaría volver a hacer mancuerna musical con Marco Antonio Solís “El Buki” y contestó: “¡A mí me encantaría! Solo que  a él lo manejan y a mí no. Y no empiecen a pensar “porquerías”, porque no…¿A quién no le gustaría trabajar con “El Buki”’? Adoro a su esposa e hijas y quiero que se dejen de cosas…”

Marco Antonio Solís lanzó a la fama a Marisela como cantante, en 1984, con la producción “Sin él”, hecha por él. Fueron pareja sentimental y lograron el éxito como artistas cantando otros temas como “La pareja ideal”.
Y también estuvo como invitada en el programa de televisión “Pasillo Tv”, donde declaró que está cambiando su forma de ser. “Ya soy más responsable, estoy siendo más puntual en mis eventos… ¡Y no soy alcohólica!”

Marisela ha grabado más de veinticinco discos y ha logrado colocar en el gusto de su público temas como “Mi problema”, ”Sola con mi soledad”, ”Prefiero ir sola”, “Porque tengo ganas” y “Siénteme, ámame, quiéreme”.

happy wheels

Administrador

January 27th, 2016

No Comments

Comments are closed.